Brawl Stars APK 35.139 disponible como última versión del juego

Brawl Stars APK 35.139 disponible como última versión del juego

En cuanto a juegos populares para Android y iOS como plataformas móviles, pocos tienen la influencia y éxito de Brawl Stars con millones de descargas. La última versión del juego desarrollado por Supercell es la 35.139 que también se encuentra disponible en archivo APK, con mejoras en la estabilidad, nuevos eventos y modos de uno de los MOBA más populares para dispositivos móviles.

Brawl Stars es un juego multijugador de estilo batalla en línea de disparos con elementos de Battle Royale, cuyo objetivo es vencer otros brawlers o peleadores en una arena todos contra todos, tres contra tres o dependiendo de las metas del evento. Los objetivos logrados y batallas ganadas se traducen en números de trofeos, que al mismo tiempo demuestran el nivel del jugador gracias al camino de trofeos.

Entre los distintos modos de juego se encuentran: Supervivencia solo o dúo, Asedio, Atraco, Caza y Lucha Estelar, entre otros que se traducen en eventos semanales que permiten ganar trofeos. También esporádicamente se juegan campeonatos. Del mismo modo, están disponibles los clubes para enfrentarse con amigos en batallas amistosas y mejorar habilidades de jugadores y objetos.

De acuerdo al nivel del jugador, Brawl Stars ofrece distintos tipos de recompensas que van desde monedas y puntos de fuerza hasta cajas Brawl, duplicadores, Megacajas, entre otros. La moneda más exclusiva del juego son los Puntos Estelares, que se entregan a partir de nivel 10 de jugador y en múltiplos de 5, los cuales pueden usarse para comprar objetos directamente o cajas.

Características de la nueva versión de Brawl Stars APK 35.139

Entre las novedades de la nueva versión del juego se encuentra el personaje de Tanque, cuya principal cualidad es ser muy fuerte y resistente, por lo que resta su nivel de vida resulta muy complejo, siendo un protector ideal en trabajo de equipo y estratégico.

Para adquirir los distintos personajes, se requieren al menos 100 monedas al mismo tiempo que es posible mejorar los elixires y las estadísticas de vida de cada brawler hasta 125. Con la última actualización, se encuentran disponibles hasta 32 personajes diferentes y Brawl Stars APK 35.139 se encuentra disponible en distintos idiomas.

Por otro lado, Brawl Stars en su última versión enfatiza mucho la estrategia y modo de ataque en equipo, así como la defensa y es allí donde entran en juego las habilidades propias de cada brawler. Por ejemplo, como se mencionó anteriormente Tanque y también Primo son excelentes para cubrir y proteger escuadrones de ataque por su resistencia, mientras que para enemigos lejanos el ideal es Brock.

Además, evitar los ataques y esconderse, entre otras tácticas resulta vital para ganar las batallas, como caminar de lado, saltar y moverse rápido al divisar un ataque lejano o cercano.

Brawl Stars APK 35.139 se encuentra disponible en la tienda de Google Play, y también en formato APK que resulta ideal para dispositivos donde el juego no aparezca en la tienda por razones de modelo, versión del sistema operativo, ubicación geográfica u otras que impiden la descargar normal.

Dejar un comentario