Bug letal: Autos en Fortnite matan al jugador

Bug letal: Autos en Fortnite matan al jugador

Epic Games introdujo en la última actualización de su título Fortnite la posibilidad de que los jugadores manejen autos de distinto tipo, y así recorrer el mapa y buscar a los enemigos de manera más sencilla. No obstante, el exitoso juego de Battle Royale ha presentado un pequeño inconveniente que tiene a los usuarios molestos: un bug que hace que los jugadores mueran al montarse en un auto.

 

 

Características del nuevo bug de Fortnite e información sobre su solución

En la última actualización de Fortnite, Epic Games integró luego de mucho tiempo la característica de manejar autos en el juego por parte de los jugadores, dándole más dinamismo y acción al título. Sin embargo, la función al parecer no se implementó de buena manera al generar un bug que tiene molestos a muchos jugadores.

La falla se da cuando los usuarios entran al juego y quieren montar un vehículo, de manera obvia al ser la novedad. La cuestión es que, cuando ingresan al auto su jugador muere de manera instantánea, teniendo un impacto directo en su perfil y puntaje.

Si bien la actualización se dio el 5 de agosto, a día de hoy Epic Games no ha lanzado aún el parche que solucione el problema, aunque sí ha dejado claro que sabe de la falla y dice estar trabajando para arreglarlo.

Por ahora, los jugadores de Fortnite no están usando los autos, a menos que quieran quedar en último lugar en la partida, con un bug presente tanto en PC como en consolas y también en dispositivos móviles, siendo una verdadera lástima al perderse un modo de juego distinto donde los usuarios pudieran usar los coches para hacer las batallas más épicas, con hasta 4 tipos que son Victory Motors, OG Bear, Titano Mudflap e Islander Prevalent, todos con diferentes cualidades y desventajas.

 

Dejar un comentario