Clash of Clans para PC

Clash of Clans para PC

Los juegos de habilidad han ganado mucha reputación en los últimos años. Desarrollados por la asociación de Supercell Corporation, el juego Clash of Clans, basado en la guerra, ha dejado atrás a otros juegos estratégicos. Es un juego para móviles completamente gratuito que se encuentra disponible en Google Play Store, pero numerosas personas prefieren jugar Clash of Clans en pantallas más grandes. Aunque el juego no está oficialmente disponible para los consumidores de PC, hay una manera de jugar en tu ordenador y te la vamos a explicar.

Clash of Clans brinda una experiencia clara e increíble con una intensa diversión y aventura. Este asombroso juego se basa en crear aldeas, adiestrar tropas y otras cosas más asombrosas. Logras luchar contra millones de fanáticos de todo el mundo, con este juego puedes devastar clanes enemigos, inventar clanes enérgicos y alcanzar la victoria. Debes ser muy estratégico y usar una gestión efectiva para conquistar las aldeas y progresar en el juego. Clash of Clans es una ofensiva tan divertida que cuenta con muchas características que te mantendrán ocupado durante muchas horas.

Ventajas de jugar Clash of Clans en Pc 2018 y 2019

• Logra formar a tu propio equipo de magos, jinetes, barbaros y los populares arqueros.
• Crea tu propio pueblo.
• Brinda una buena vista de tu población cuando el juego este en su escritorio.
• Disfruta de una vista previa de tu mundo con una copia de Clash of Clans para ordenador.
• Resguarda los alrededores de tu aldea.
• Ayuda a obtener una fortaleza simplemente formando algunas estrategias que solo se logran desde un PC.
• Juega la ofensiva PvP en casi todos los lugares del mundo.
• Forma una tropa poderosa y domina a otros jugadores online.
• Inventa alianza y vence a tus contrincantes.
• Descubre más virtudes haciendo grandes grupos.

¿Cómo jugar Clash of Clans en Pc?
Clash of Clans es considerado como uno de los juegos con más usuarios por todo el mundo. Si eres fanático a los juegos de habilidad y destreza, y deseas una imagen más completa y no puedes jugar a Clash of Clans para Windows y Mac. Los pasos a seguir son muy sencillos, tal y como te comentamos.
Uno de los componentes fundamentales del juego es recoger tantas monedas de oro y elixir desde los recolectores. Habrá ciertas misiones secundarias que te permiten ganar monedas para progresar en el juego.

El elixir se utiliza para entrenar a las tropas y así conseguir formar un ejército poderoso con el que defender tu propia aldea, así como atacar la de los jugadores rivales.

Conforme vayas subiendo de nivel conseguirás desbloquear nuevos desafíos así como la posibilidad de subir también de nivel a todas sus construcciones.

Acumula la mayor cantidad de oro y elixir para ayudar a conservar tu pueblo y tener tropa en crecimiento. Desbloquea diversos edificios y compra las mejoras precisas para acelerar el avance.

Utiliza la ventana de chat para comunicarse con otros jugadores. Puedes unirte a un clan o fundar uno propio, así te harás con la ventaja de participar en guerras y aumentar tu botín.

El juego de Clash of Clans ha sido muy popular en móviles durante mucho tiempo y numerosos jugadores se han preguntado si existe una forma de jugar a Clash of Clans en sus PC.

Puedes usar Clash of Clans para PC utilizando Andy
La respuesta es sí. Logras usar Clash of Clans para PC usando Andy, el emulador de Android, más popular.

¿Cómo funciona Clash of Clans para PC?

Clash of Clans para PC se considera en sí como el mismo juego que siempre has conocido desde tu dispositivo móvil, pero que este se adapta en tu ordenador de sobremesa o portátil. Clash of Clans utiliza Google para el almacenamiento en la nube y su autenticación. Cuando te diviertes con Clash of Clans desde tu computador, puedes conservar el mismo pueblo y toda la compra que realizaste en la tienda desde tu móvil. Si decides ejecutar una compra desde el emulador de Android en tu Pc, igualmente se encontrará en tu aldea móvil.
Del mismo modo que el juego del móvil, se encuentran 3 niveles de soldados en Clash of Clans para ordenadores y Mac:

• Nivel 1: Se encuentran los arqueros, Barbaros y duendes.
• Nivel 2: Globos, Gigante, Rompemuros, y Mago.
• Nivel 3 – Dragón, Sanador y P.E.K.K.A
Poco a poco que avances en el juego y renueves tus edificios, tendrás la eventualidad de acceder a otras tropas. Aunque te puede llevar un largo tiempo llegar a las últimas fases del juego. Si deseas reducir este lapso en Clash of Clans en tu PC, necesitarás gastar varios euros para adquirir gemas que te harán avanzar más rápido.

Consejos Clash of Clans
Utiliza tus gemas conscientemente para conseguir constructores. Esto te aportará actualizar diversos edificios a la misma vez.

Embiste tantas aldeas como sea posible. No te alarmes demasiado por los triunfos al principio. Adiestra a tus tropas y embiste con frecuencia para conseguir buenos recursos lo antes posible.

Si deseas empezar con este juego prepárate para mantener el esfuerzo y adiestrar a tus tropas porque esto te diferenciará de todos los otros jugadores. El juego es soberanamente estratégico, por lo que debes conservar una mente directa todo el tiempo.

Tus grupos deben estar creados por diversos brujos, dragones, montadores, bárbaros y los arqueros. La guerra de clanes es otro motivo por lo que este juego es tan querido y es que llevarás a tu ejército a combatir contra los clanes contrincantes que pretenden invadir tu fortaleza. Todo acontecer tan rápido que es importante estar siempre listo para una batalla.

La forma multijugador te permite jugar con otros fanáticos, por lo que igualmente sería bueno beneficiarse de tus amigos durante el juego. Lo ideal es formar una fuerte liga con ellos para lograr vencer al resto. Clash of Clans igualmente te permite jugar en la forma de un jugador a través de tutoriales, pero rápidamente harás las mismas cosas por ti mismo.

¿Por qué usar Andy OS para jugar Clash of Clans en PC?

Andy destroza las barreras que te impiden jugar con tus aplicaciones preferidas de Android en tu ordenador. Los diferentes medios de software entre Apple, Android y Windows suelen formar todo esto. Andy está tripulado con una interfaz Android completa y es concurrente con los sistemas activos Win 7/8 y Mac OSX. Hasta hoy, Andy posee el paquete de instalación de emulador para software más efectivo.

¿Cómo utilizar el teclado y otros controles en Clash of Clans para PC?
Benefíciate al máximo con Clash of Clans y los joysticks de juegos, es aquí donde debes aprovechar al máximo tu teclado, al tener este juego en tu PC te permite:

• Obtener un control total de Playstation y Xbox, utilizando Andy para PC ya que es simultáneo en la consola de juegos preferidos.
• Cuenta con sensores integrados. Se considera que todos los controles ventajosos para el juego logran funcionar junto con el dispositivo móvil y el controlador de tu monitor.
• Domina el soporte de control multitáctil. En sí todas las aplicaciones Andy suelen ser sensitivas al control giroscópico. Por eso disfruta del juego y llévalo a cualquier lugar y mantén el control con tu móvil con pantalla táctil. Puedes deslizar, tocar e inclinar todo lo que desee.
• Cuenta con un soporte para el teclado. Todos los jugadores de consola logran disfrutar de la práctica existente de escritorio con sus aplicaciones preferidas de Android.
• El dispositivo móvil como Joystick, logra tener la aplicación por separado y así ofrecer al jugador una experiencia como jamás antes.
• Completa todos los niveles en cualquier lugar sin perder ningún dato importante
Por fin, logras dominar el juego con estas ventajosas funciones. Haz más cosas a la misma vez desde tu escritorio.
Función de guardado por medio de la nube (Android). Te permite el almacenamiento ilimitado todo lo contrario de un dispositivo móvil, de este modo evitas eliminar las aplicaciones de vital importancia en tu dispositivo móvil.
Sistema de archivos local asequible (Android), disfruta de la cámara y micrófono. Inventa más con las aplicaciones que funcionan con el micrófono y cámara asociada. Inicie el juego de Clash of Clans para PC utilizando Andy en el PC en conjunto con correo de Google y empieza a disfrutar de todas las ventajas de este fantástico emulador.

Cuenta con la sincronización de aplicaciones para teléfonos móviles. Todas las disposiciones guardadas, el adelanto, las adquisiciones en la aplicación se sincronizan con tu teléfono móvil o computador siempre que las requiera.

Utiliza tu cuenta de Google Play para este fenomenal juego ya que todas las aplicaciones se encuentran disponibles en el sitio web. No dudes en experimentar este juego en tu ordenador.

Con la interfaz perfeccionada para Android te permite explorar virtualmente la interfaz de tus terminales Android en una pantalla mucho más grande para conseguir el mejor rendimiento del juego.

Este juego es compatible así que no te preocupes pensando en que no puedes jugar. Funciona con cualquier Windows y navegadores ya que sincroniza todo lo demás con un software directo.

Forma aplicaciones desde el ordenador, transfiere todas tus aplicaciones preferidas para entretenimiento, comunicación y juegos en una poderosa plataforma accesible.

Nuevas versiones de Clash of Clans para PC
¿Sabías que el juego de Clash of Clans para PC utilizando Andy ha conseguido 5 millones de 5 estrellas solo en Google Play? Aunque no es una admiración ya que Supercell siempre retorna con algo mejor para todos los entusiastas del juego. Igualmente hay versiones basadas en la época actual que añaden más emoción a Clash of Clans. Últimamente, celebran el terrorífico Halloween con hechizos asombrosos y numerosos obstáculos que surgieron de la nada. Si no te lo quieres perder juega ya Clash of Clans para PC.

Obtener Clash of Clans en tu PC
• Paso 1: Escoge el software de emulador para Android Andy, que está disponible para ti.
• Paso 2: Usa Andy con solo hacer un clic en el archivo que guardaste.
• Paso 3: Cuando el software esté preparado para utilizarse, inícialo y configúralo con el proceso de registro e inicia sesión desde tu cuenta de Google Play.
• Paso 4: Inicia la aplicación desde Google Play Store y utiliza su herramienta de búsqueda para conocer todo sobre el juego Clash of Clans para PC.
• Paso 6: Inicia el juego y seguidamente puedes jugar Clash of Clans para PC utilizando un mouse o su teclado e inclusive su pantalla táctil, consigue utilizar el botón de control para pugnar la función de tomar para acercar y alejar.
• Pasó 7: Igualmente sigue las normativas del juego para control remoto, desde allí se puede acceder de manera remota al juego: esta aplicación se llama aplicación de control remoto para Andy.

Soporte: El juego cuenta con una web de soporte de Facebook que, en tiempo real te puede ayudar si tienes algún problema con el proceso de juego.

Para obviar errores durante el procedimiento de juego, toma en cuenta que los controladores de gráficos de tu ordenador se encuentren en la última versión. Esto igualmente es preciso para que logres jugar Clash of Clans en PC sin dificultades con gráficos HD. Andy guarda un requisito de sistema refrenado que requiere 3 GB de RAM y 20 GB de espacio libre en tu disco duro.

Beneficios de utilizar Andy como un emulador de Android para Clash of Clans para PC
Actualmente consigues ampliar tu experiencia de juego móvil por medio de un emulador de Android que te permite disfrutar de Clash of Clans para computadora sin ningún inconveniente. Repleto de propiedades impresionantes, Andy se estima como es el mejor emulador de Android y lo más fenomenal es que es gratuito. Andy no solo suministra un acceso factible a las técnicas de archivos locales, además viene con composición de micrófono, cámara y una consola de hardware.

Con Andy, logras tener una práctica Clash of Clans completamente operativa en PC con Windows y monitores Mac con un beneficio similar. Andy hace todo lo posible que los beneficiarios usen sus teléfonos móviles como controles remotos mientras juegan Clash of Clans en pantallas de escritorio mucho más grandes.

Todo lo que tienes que realizar es cumplir los requisitos imperceptibles del sistema y no se requiere de nada secundario para poder jugar Clash of Clans para PC o Mac. Con una navegación factible e ininterrumpida entre teléfonos móviles y PC o Mac, logras tener un control factible sobre todo el juego mientras te beneficias de efectos extraordinarios.

Con un procedimiento de uso rápido y simple, los beneficiarios consiguen jugar rápidamente Clash of Clans. La posible sincronización de Andy con terminales Android suministra una increíble práctica de Clash of Clans para PC.

En expresiones de juego, productividad, permanencia y semejanza de aplicaciones, Andy es un emulador de Android principal a sus contrapartes como lo es Bluestacks.

Desarrolladores Clash of Clans
Aunque muchos no lo tomen en cuenta, los desarrolladores de juegos han transmitido dos de los mejores juegos de habilidad móvil de todos los años con la innovación del juego de Clash of Clans en 2012 y la incursión de Boom Beach en 2014, han mejorado el mundo de los videojuegos brindando diversión y entusiasmo a grandes y chicos de todo el mundo…

Te dejamos que disfrutes de Andy en tu PC y sigas jugando a Clash of Clans

Dejar un comentario