Consigue Diamantes de manera completamente gratuita en Garena Free Fire

Consigue Diamantes de manera completamente gratuita en Garena Free Fire

Free Fire es la apuesta en juegos de Battle Royale por parte de Garena, de gran éxito al enfocarse en dispositivos de gama baja al estar el título muy optimizado, de buenos gráficos y alta competitividad al tener miles de jugadores de todo el mundo disfrutando al día. Hoy te mostraremos como conseguir Diamantes de manera gratuita en Free Fire.

Método para conseguir Diamantes en Free Fire con la app Hols

Como la mayoría de juegos de la actualidad, Free Fire es un título Free-to-Play con compras incluidas que se realizan mediante Diamantes, con los cuales se adquieren trajes y skins, mejores armas, modos de juego, entre otras ventajas.

En este sentido, contar con Diamantes puede ofrecer un beneficio táctico, pues, con la app de Hols va a ser posible tener la moneda de compra del juego de modo completamente legal, por lo que no implica ningún tipo de baneo o riesgo de perder la cuenta por usar métodos ilegales. Con Hols, la recaudación de Diamantes es completamente legal.

Lo único que se tiene que hacer es descargar la app de Hols desde Google Play en Android, ingresar con un correo electrónico y el próximo paso va a ser empezar a completar distintas tareas. Por ejemplo, es posible ver videos diarios que pueden ser hasta 20, probar juegos, entre otros y por eso se va a recibir un pago en metálico.

Cuando se logra reunir un dólar, el dinero puede pasarse a una cuenta de PayPal y ser cobrado. No obstante, para los jugadores de Free Fire hay una opción más interesante, y es que es posible convertir el dinero en Diamantes en el juego, para luego comprar accesorios, armas y otros. 1 dólar estadounidense equivale a 1.400 Diamantes, y mientras más videos y tareas se completen en Hols más divisa podrá generarse de manera legal.

Dejar un comentario