Descarga la última versión 2020 de Brawl Stars Apk 26.184 Sprout, Jacky, Darryl

Descarga la última versión 2020 de Brawl Stars Apk 26.184

Sprout, Jacky, Darryl

 

Para todos los usuarios del sistema Android pueden descargar Brawl Stars apk 26.184, en sus dispositivos móviles. Realizarlo es sencillo, solo debes dirigirte a la tienda de Google Play y seguir los pasos, la instalación se efectuará correctamente.

 

Brawl Stars es un juego fenómeno de masas que también puedes descargarlo sin necesidad de acceder a la tienda de Google Play, tan solo con instalarlo en modo APK.

 

Sígueme y te enseño cómo puedes hacerlo, además de mostrarte las formas de este juego en versión Apk 26.184.

 

Este videojuego se desarrolla en una serie de eventos en donde el Brawler de tu preferencia, debe enfrentarse y competir contra otros Brawles, mientras avanzas hacia el objetivo especial; considerando que cada evento que se desarrolla tiene un objetivo especial.

 

En este videojuego el usuario tiene muchas formas de explorar cada evento; puedes jugarlo a través del modo multijugador. Ten presente que con la versión de Brawl Stars apk hack también puedes escoger este modo.

 

Asimismo, dentro de la apk tienes la opción de buscar tu personaje preferido; una elección que debes realizar tomando en cuenta las cualidades y las habilidades de cada personaje; en esta opción debes acertar muy bien, para alcanzar el objetivo de dicho evento.

 

Entre los personajes de Brawl Stars se encuentran: Mortis, Barley, Jessie, Nita, Primo, Dynamike, Bull, Colt, Crow, Shelly, Poco, Ricochet, Bo, Brock, y Spike.

 

Con Brawl Stars apk hack el usuario tiene la facilidad de efectuar muchas acciones, entre ellas están: correr, deslizarse, disparar y luchar en contra de sus adversarios.

 

 

Una de las mejores experiencias de Brawl Stars es la cantidad de movimientos de cada jugador, con el fin de combatir y atacar a su enemigo.

 

Aquí los links para descargar Brawl Starst modo Apk 26. 184

 

Brawl Stars Apk 26.170

Apk Brawl Stars Descargar 26.165

Brawl Stars Apk 25.130

Servidor privado ReBrawl 26.165-58 (alternativa en caso que no funcionen los anteriores)

 

Características del juego Brawl Stars en modo Apk

Pantalla de inicio de Brawl Stars para PC

El modo apk de Brawl Stars tiene características muy particulares, comenzando por tener una acción de juego muy activa, donde tres jugadores establecen luchas frenéticas en contra de otros tres usuarios que participan desde cualquier parte del mundo.

 

Uno de los mejores atractivos de Brawl Stars es este, la forma de fusionarse como un multijuego, que se posiciona como uno de los más populares de la tienda de Google Play y App Store.

 

En Brawl Stars apk android hallarás el “tanque”, un personaje casi “inmortal” que se destaca por la capacidad de resistir a los fuertes golpes.

 

También existe otra persona que actúa como guardia y se mueve velozmente. En Brawl Stars apk android, este personaje ayuda a los demás desde la parte trasera, donde apoya al tanque, revistiendo la defensa para que dé le tiempo de escapar a los colegas y amigos.

 

La manera en cómo se obtienen los personajes es muy sencilla, en Brawl Stars gratis apk puedes encontrarlo de este modo: solo necesitas acumular 100 monedas que será el equivalente al precio a la caja fuerte.

 

Al canjear estas monedas,  la aplicación de Brawl Stars apk te permitirá acceder a nuevos personajes, o los ya obtenidos, así como también potenciar sus habilidades y encontrar nuevos luchadores.

 

Instalar Apk Brawl Stars 26.184

 

Esta versión de Brawl Stars apk, inició con un juego donde solo aparecían 15 personajes, que se distribuían entre siete básicos, en un modo solo para principiantes.

 

En las últimas actualizaciones, Brawl Stars apk en modo mega, logró incorporar a 32 brawles. Estos brawles van aumentando sus capacidades según la actualización del vídeo juego.

 

Es necesario destacar que el objetivo fundamental de este videojuego es hacer que los usuarios perfeccionen su forma de ataque, esto les garantizará la vida y las potencialidades de los brawles.

 

En allí  la importancia de optimizar los elixires; aunque en este modo apk solo se da 5 mejoras para cada categoría.

 

Con esta acción se demuestran las estadísticas de cada personaje, que van desde 100 a 125; y aunque no son muy notorias, el propósito de Brawl Stars apk es prevenir cualquier tipo de conflictos, sobre todo si la versión llega a convertirse en un pago para ganar.

 

Vale destacar que las monedas de pago restantes se restringen a las tarjetas de cada personaje, es decir, para Apk Brawl Stars hack se necesitan entre 3 y 600 para desbloquearlas de forma automática.

¿Cómo son los controles de juego en Brawl Stars apk?

 

Te mostraré como mover tu Brawler con la descarga de Brawl Stars Apk Android.

 

Es muy fácil realizarlo  a través de los controles; solo debes arrastrar tu dedo en el lado izquierdo de la pantalla y  de esta manera podrás operar el joystick virtual.

 

En cuanto a la forma de arrastre, puedes desplazar tu dedo al lado derecho y así maniobrar la pantalla del joystick en forma de ataque. La acción fija es arrastra, apuntar y luego soltarlo para disparar.

 

Para alternar los movimientos, el joystick puede realizar un ataque de disparo rápido que se efectúa en modo automático, esto sucede una vez que Brawl Stars hack mod apk observa que el objetivo está cerca.

 

Si no visualiza el objetivo cerca, el Brawler también puede disparar hacia jugadores, cajas, poderes, o cualquier objeto dañino.

 

Otra de las funciones de Brawl Stars Apk, dentro de su servidor privado, es poder generar una grandiosa habilidad a cada Brawler. Esta función se realiza desde el súper de carga, atacando a los Brawlers enemigos.

 

Cuando ya está cargada debes dirigirte hacia el joystick amarillo, que está en posición derecha de la pantalla, debajo del joystick de ataque.

 

La versión Apk 26.170 de Brawl Stars

 

En esta versión de Brawl Stars mediafire luego, el súper se lanza en la dirección que apunta el joystick, muy parecido al joystick de ataque normal, que se puede tocar para disparar de manera automática, con el fin de alcanzar el objetivo más cercano.

 

En este modo la apk de carga del súper no se desgasta, así tu Brawler quede fuera de la lucha.

 

Otra de las características del juego Brawl Stars android Apk, son las barras de estados, estas barras se exhiben por encima de la cabeza de cada Brawler y  muestran la cantidad de salud que le queda a tu Brawler.

 

Las barras de estado te permitirán saber cómo vas dentro del juego, es una manera de planificar muy bien tus próximas acciones.

 

Una de las maneras en que puedes llegar a   perder la salud de tu Brawler es cuando sufres daños severos; en este caso la barra de estado te avisa que has llegado a cero; y  si esto sucede quedarás automáticamente fuera del combate.

 

Ahora bien, si tu Brawler es sagaz y no recibe ningún tipo de daño durante los primeros tres segundos, entonces comenzará a regenerarse, lo que quiere decir que gozará de salud.

También se refleja una barra inferior en el Brawl Stars Apk, esta barra parece en la última versión y se muestra para indicar los ataques que tiene listo tu Brawler.

 

Es importante conocer que en el Brawl Stars supercell Apk, los Brawler pueden posicionar hasta tres ataques; estos ataques se regeneran de forma automática y con el avance en el juego.

Los eventos de Brawl Stars apk

 

Existen 8 tipos de eventos dentro de Brawl Stars apk pc, estas luchas se inician desde la pestaña de “pelea”. Entre los principales eventos se encuentran:

 

  • Showdown
  • Gem Grab
  • Duo Showdown
  • Heist
  • Brawl Ball
  • Bounty
  • Siege
  • Hot Zone

 

Como te explique anteriormente, cada evento tiene su objetivo propio y no son similares unos con otros.

 

En la versión para sistemas ios existen siete tipo de eventos dentro de Brawl Stars apk, en los que se puede estar activos a la misma vez. La opción que te muestra la siguiente rotación, aparece dentro del mismo evento en el que estas luchando.

 

Cuando ya has estimado el tiempo, se inicia un nuevo evento y con esta acción se pueden exigir 10 token gratis, con tan solo tocar el espacio del evento.

 

Cuando ganas un evento por primera vez debes saber que durante el proceso de rotación, Brawl Stars beta Apk, te regala una ficha estrella, ésta la puedes acumular con nueve fichas más y luego canjear por una caja de pelea grande. (Solo con 10 fichas estrellas)

 

Descargar Brawl Stars android apk

 

Las partidas que se juegan a través del Brawl Stars android apk te permitirán ganar tokens; estos se pueden utilizar para abrir los Brawl Boxes, o cajas, desde el banco de tokens.

 

En banco de tokens en la versión de Brawl Stars Apk uptodown, puedes resguardar hasta 200 tokens a la vez, y en la diatriba del juego, puedes ir añadiendo 20 tokens cada dos horas. Con un límite máximo de 200 tokens.

 

Si los has ganado todos, más adelante puedes volver para ganar más.

 

Es importante destacar algo, además de los eventos normales de Brawl Stars, con la instalación de Apk download, se añade un nuevo evento “especial”, cada fin de semana.

 

Para entrar a estos eventos, es necesario saber que puedes hacerlo abriendo los Brawl Boxes.

 

A diferencia de otros eventos, estos no están calificados, es decir que ganar o perder no infiere en el recuentro de los trofeos alcanzados.

 

Entre los eventos especiales están: Robo Rumble o Boss Fight y Big Game,

 

¿Qué son los Brawl Boxes o Cajas de pelea?

 

Para obtener Brawlers u otros artículos dentro del juego, existen las cajas de peleas o las Brawl Boxes, una opción que se destacan dentro de Brawl Stars download Apk.

 

En una caja de pelea regular, puedes llegar a encontrar hasta 100 fichas. Si logras adquirir 10 fichas de estrella, podrás recibir una caja más grande. Por ejemplo, una caja Big Box equivale a abrir 3 cajas de pelea regulares.

 

Las Mega Boxes están disponibles en Shop and Trophy Road. Una de estas cagas equivale a diez Brawl Box regulares.

 

Con la aplicación de Brawl Stars hack apk, los Brawl boxes contienen:

 

  • Monedas
  • Nuevos Brawlers
  • Token dobladores
  • Gemas
  • Entradas
  • Power Point

 

Para obtener un nuevo  Brawler solo debes aplicar al valor de la suerte y éste aumenta según la apertura de caja que no te dé un Brawler.

 

El download Brawl Stars Apk

 

Las especificaciones de cada versión no son las mismas, en la Apk Brawl Stars servidor privado, no se podrá recibir Brawlers copiados.

 

¿Cómo así?, te lo explico mejor. Cuando se obtienen suficientes power point para trasladar un Brawler al nivel número 9, no se hallarán más power point para ese Brawler.

 

Cuando todos los Brawlers de un jugador estén desbloqueados y obtengan la capacidad máxima de Power Point, los Brawl Boxes ya no tendrán más power point, lo que permitirá que se añadan más monedas.

 

¿Qué son los clubes  en Brawl Stars  y como unirte a ellos?

 

Los clubes no son más que grupos o foros sociales dentro del juego, dentro del supercell Brawl Stars Apk, los jugadores pueden organizarse y realizar  actividades como chatear y unirse dentro de la sala de batalla para luchar juntos.

 

En este elemento social dentro del juego, también existe una clasificación que se basa en cuanto a los puntajes obtenidos por medio de trofeo de los clubes.

 

Por ejemplo, en Apk mirror Brawl Stars la puntuación del trofeo se calcula con la suma de trofeos individuales de cada participante del club. Cada uno de estos clubes puede llegar a tener hasta 100 miembros.

 

Últimos consejos para jugar Brawl Stars apk 26.184

 

Algunos consejos que te permitirán tener una mejor experiencia desde Brawl Stars apk 26.184.

 

En primer lugar, debes tener conocimiento que el personaje del “Primo” puede sufrir daños y persecuciones, con el único fin de defender a otros Brawlers de su equipo, así que considéralo para cuando necesites protección.

 

Asimismo, es importante saber que los Brawlers como Brock, son perfectos para mejorar el apoyo.

 

En la versión de Brawl Stars Apk modo privado, es necesario conocer el tiempo de velocidad en que se lanzan los ataques de tu Brawler. Es decir, si observas que el ataque de tu Brawler pierde tiempo, o tarda en llegar a su objetivo, entonces debes apuntar por delante del objetivo.

 

“Retirarse del juego” también es interesante; y en Brawl Stars hack Apk 2020 debes saber cuándo hacerlo. Los personajes sanan cuando no reciben golpes, entonces si vez que te estas quedando sin salud, la mejor opción es cubrirte y ganar tiempo para recuperarla.

 

En el juego debes buscar las maneras de ser muy ágil y esquivar los ataques de tus adversarios; aunque en esta versión no es fácil deshacerse de los ataques, puedes esquivar los proyectiles de largo alcance con las técnicas correcta de ataque.

 

¿Qué puedes hacer para esquivarlos?, puedes optar por caminar de lado y girar de manera rápida cada vez que veas un ataque venir.

 

Eso sí, debes ser muy sagaz, recuerda que el enemigo probablemente medirá sus ataques apuntando hacia adelante.

 

Conclusión

 

Cómo verás, Brawl Stars es uno de los vídeos juegos más populares y que más ha revolucionado el mercado de los juegos móviles.

 

Una de sus principales características de Brawl Stars es que ha mantenido su estética y ha orientado su dinámica de persuasión, a un sinfín de novedades que lo destacan como uno de los videos juegos más atractivos.

 

Así que, descarga la versión Apk y disfruta de cada evento.

Dejar un comentario