Descargar Homescapes para PC (Windows 7/8.1/10)

Dentro del mundo de las aplicaciones, hay una que revolucionó el mercado de los juegos: los rompecabezas. Allí, podemos encontrar a grandes exponentes del género como Candy Crush que inundaron el ecosistema móvil hasta tener miles de copias disponibles. Hoy más que una copia te presentamos una increíble revolución con sus respectivos consejos de cómo mejorar en el juego y además te enseñaremos cómo conseguir Homescapes para PC gratis.

juego homescapes para android

Descargar Homescapes para PC con Windows 7/8.1/10 – Guía

Los pasos para tener Homescapes en el ordenador no son nada complicados. Cualquier persona podría intentarlo tenerlo completamente operativo en cuestión de minutos:

  • En primera instancia tenemos que ir a la página oficial de BlueStacks para descargarlo. Este programa es un emulador, un simulador de Android en la PC para que puedas usar todas las aplicaciones disponibles allí.
  • Una vez descargado e instalado, hacemos clic en la aplicación de la Google Play. Siendo la primera vez que lo ejecutas, el sistema te pedirá que sincronices tu cuenta de Google como si de un móvil se tratase.
  • Ya hecho lo anterior, ponemos en el buscador Homescapes para PC y seleccionamos nuestro querido juego.
  • Presionamos la opción de instalar, siendo así, la descarga e instalación se hará automáticamente como si fuese un móvil Android.
  • Listo, ya puedes disfrutar de todo el contenido de nuestro juego favorito en cualquier ordenador con una versión del sistema operativo Windows mayor o igual que la siete.

Como puedes darte cuenta, no solo puedes hacer esto con esta aplicación en específico sino también, con todas las aplicaciones compatibles de la Google Play. Obviamente, habrá algunas que no estarán adaptadas al 100% para usar con teclado y ratón, pero se verá el aumento de jugabilidad.

instalar y descargar homescapes para pc windows

No solamente puedes usar aquellas que sean de redes sociales, sino todos aquellos juegos, aplicaciones, apps de noticias y mucho más, que por falta de almacenamiento o consumo de datos, en tu móvil no se podría.

Requisitos

Homescapes para PC tiene un peso aproximado de 100 MB que es prácticamente nada si tenemos en cuenta el almacenamiento de un disco duro promedio. Dentro de la Google Play posee una valoración de 4,6 estrellas, por lo que destaca el altísimo nivel que el desarrollador ha implementado. La mayoría de las críticas son positivas ya que la diversión está garantizada en todo momento.

Ya lo que queda de tu parte es que uses esas herramientas para tu completa satisfacción. Es decir, dentro del emulador encontraras todo lo necesario para mantenerte entretenido muchísimo tiempo. Ahora bien, si hablamos de Homescapes, son simples las opiniones.

Un grandioso juego que puede arrebatar muchos usuarios a otros clásicos del sector, especialmente por su increíble historia. Su jugabilidad, sus añadidos, sus tiendas especiales y la facilidad con la que se consiguen vidas o monedas hacer que la diversión nunca caduque.

Lo único que tienes que hacer es descargar los programas correspondientes y bajar la aplicación para disfrutar sin límites. ¿A qué estas esperando? Comparte este juego con tus amigos para que juntos consigan terminar una aventura épica. Lo mejor siempre está por venir y más si queda a una distancia tan mínima como un solo clic de obtenerlo.

capturas del juego homescapes

¿De qué trata Homescapes?

Homescapes se trata de aportar nuestra ayuda a un mayordomo llamado Austin en la tarea de acomodar una mansión. Para conseguir estas tareas tenemos que ir superando los diferentes niveles y allí juntar las piezas del mismo color para avanzar. Si deseas que tu avance sea más rápido, pues, tenemos los micro pagos dentro de la aplicación gratuita. Con esto nos aseguramos un avance mucho más rápido entre los diferentes niveles que se nos irán desbloqueando.

En si esta es la tarea que tenemos delante, hay que mencionar que tenemos disponible una historia. Cada vez que superemos un nivel, nos contarán más detalles sobre la ayuda que estamos brindando a Austin. A pesar de todo, no es increíblemente complejo los niveles que puedes encontrar aquí, están hechos más bien a un modo de pasatiempo.

La mecánica del juego es la siguiente: Primero tendremos que ordenar unas secciones de la casa, después tendremos que hacer varios rompecabezas para obtener estrellas y por último, dependiendo de las estrellas, tendremos algo ya terminado. El juego, siguiendo esta mecánica deja un buen sabor de boca ya que siempre quieres hacer algo bien para seguir descubriendo la historia.

¿Cómo ser un gran jugador en Homescapes?

Lo que se viene a continuación es una serie de guías y concejos en las cuales podremos aprender a movernos mejor en Homescapes para PC. Así que, bien, aquí vamos:

Conseguir monedas

Las monedas en Homescapes, casi como en cualquier video juego, son increíblemente útiles. La mejor manera que tienes de conseguir dichas monedas es superar los niveles, por cada nivel nos entregan 50 monedas. Con ellas podemos comprar nuevos objetos de decoración, aunque tambien hay otros métodos.

Si lo que quieres son grandes sumas de dinero, puedes conectar tu juego a Facebook y allí tendremos 1000 monedas disponibles. Es lo mejor que puedes hacer para comenzar tu juego con un buen dineral.

Conseguir recompensas especiales

Hay alguna ocasiones que el juego te premia por completar algunas actividades que han sido anunciadas con anterioridad Si las consigues, puedes obtener algunas monedas adicionales o algunos objetos para que todo quede mejor.

Manejar bien las vidas

En Homescapes las monedas son especiales pero lo son más las vidas. Las vidas extra se pueden conseguir con algunas monedas que hayas conseguido al completar los niveles. Si consigues conectar tu cuenta a Facebook, puedes pedirles vidas a tus amigos, esto te evitara gastos innecesarios.

Potenciadores

Los potenciadores te ayudarán a conseguir más acciones sin gastar movimientos. Homescapes permite, con ayuda de estos, eliminar gran cantidad de elementos al mismo tiempo, pudiendo combinarlos incluso para una mayor efectividad. La mejor manera que descubras el cómo combinar los potenciadores y sus mejores resultados es experimentando porque, ya ves, hay muchas opciones disponibles.

Un comentario

  1. avatar del usuario patricia patricia 15 enero, 2019 Responder

Dejar un comentario