Descargar Kick The Buddy para PC, Android y iPhone

Hoy vamos a ver una app disponible para móviles y ordenadores, en la que nuestro objetivo es hacerle pasar un mal rato a tu «buddy» (es decir, a tu muñeco). Podríamos decir que es un juego anti-estrés, para desatar toda tu ira contra el personaje: se trata de cómo descargar Kick The Buddy.

kick the buddy pc

Descargar Kick The Buddy para PC [2019]

Comenzamos con la opción más compleja, pero que igualmente apenas requiere de esfuerzo: ¿cómo instalar el juego en tu PC gratis?

Simplemente necesitaremos en nuestro ordenador un emulador de Android. Existen muchos, como Andy o BlueStacks (nosotros te recomendamos el segundo, ya que según nuestra experiencia tiene un mejor rendimiento).

Una vez lo tengamos instalado en nuestro ordenador, será el momento de abrir el programa y veremos que tiene un diseño como si fuera un móvil.

Ahora solo debemos buscar la Play Store, o acceder directamente en su buscador de la esquina superior para poner «Kick The Buddy». De esta forma, el emulador te dará automáticamente la opción de descarga del juego.

¡Y listo! Simplemente tienes que hacer clic en él, y esperar a que se termine. Verás que realmente el proceso es muy intuitivo y sencillo una vez instales el emulador gratis.

Resumiendo, estos serían los pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador e ir a la página principal de BlueStacks. Allí encontraras por medio de rectángulos verdes las opciones de descarga.
  2. Una vez que lo descargues en la PC se instala como cualquier programa en Windows por lo que no debes tener problemas.
  3. Abrimos BlueStacks el cual va a demorar unos minutos ya que es la primera vez que se ejecuta.
  4. Ya dentro del emulador vamos hacia la Google Play, tenemos que sincronizar nuestra cuenta de Google como si de un móvil se tratase.
  5. Estando todo listo, ponemos en el buscador la aplicación que queremos descargar y la seleccionamos.
  6. Presionamos el botón de descarga y el proceso es automático. Cuando finalice, ya podemos disfrutar de Kick The Buddy en nuestro PC.

Como ves, no es nada difícil el tener esta aplicación funcionando en tu PC sin ningún problema. Así, cuando estés estresado, le puedes echar unas partidas sin levantarte del escritorio, sin perder tiempo. Además, teniendo el emulador instalado, si te gustase otra aplicación de Android también la puedes usar.

Kick the Buddy para Android [APK]

Si lo quieres en tu móvil o smartphone de Android, realmente lo tienes mucho más sencillo. Simplemente accede a la Play Store y busca «Kick the Buddy».

Inmediatamente, tendrás acceso a la app para disfrutarla en tu dispositivo.

Descargar Kick The Buddy tiene una valoración de 4,3 estrellas en la Google Play Store, donde las queja más común es que tarda mucho tiempo en instalarse. Por lo demás, sigue siendo un juego altamente recomendable y adictivo según cuentan los usuarios.

Descargar Kick The Buddy en Android

Kick the Buddy para iOS

En el caso de tener un iPhone o iPad, la solución será entrar a tu App Store (la tienda de apliaciones oficial de Apple).

Al igual que en el caso anterior, busca el nombre del juego en su buscador y podrás descargarlo.

Con estos sencillos pasos ya podrás descargar Kick The Buddy en cualquier dispositivo, ya sea PC, Android o iOS.

En qué consiste el juego

El juego es simplón, es decir, no vamos a tener increíbles gráficos futuristas en 3D o una banda sonora increíble, sino más bien, un entorno cuidado. Todo el juego transcurre dentro de una carismática caja de cartón donde encontraremos a nuestro muñeco de trapo llamado Buddy. A este pequeño sujeto lo haremos pasar por cosas increíblemente catastróficas basadas en armas, trampas y torturas a medida que pasa el juego.

El juego es completamente gratuito aunque se destacan algunas compras integradas. Curiosamente aquí es donde todo mejora, puesto que, las armas disponibles son muchísimas. Rifles, escopetas, bombas, animales de hierro, plantas carnívoras, tanques y hasta la silla eléctrica.

Probablemente pensaras que es un juego donde se muestren mucha sangre y heridas, pues no es así. En ningún momento veremos heridas mortales o sangre saliendo de Buddy. Kick The Buddy puede ser clasificado para todas las edades por lo comentado anteriormente pero, obviamente, no debe ser jugado por menores.

Sin duda puede considerarse un título algo curioso si lo que deseas es liberar tensión rutinaria o pasar un rato entretenido. Lo único malo del asunto es que tienes que estar subscrito a un plan mensual para que tengas todos los artículos a disposición a pesar de ser un juego gratis.

Entre algunas de las travesuras que podrás hacerle a tu muñeco serán: hacerlo explotar, dispararle con pistolas, congelarlo cruelmente, o incluso invocar a dioses para que lo castiguen con ataques especiales.

Los beneficios de reducir el estrés

Normalmente, en la vida diaria son muchas las situaciones por donde pasas y actualmente, en un mundo tan movido, te estresan. El estrés tiene efectos muy negativos en la salud, principalmente nos da dolor de cabeza, cansancio, decaimiento, músculos tensos y hasta insomnio.

Liberar la tensión provocada por las situaciones estresantes es algo increíblemente necesario para el día a día. Algunos lo hacen mediante la música, otros tomando un baño de agua caliente y muchos de nosotros, Kick The Buddy es la solución.

Diversos estudios indican que jugar videojuegos es más que efectivo para la salud y que mejor que, relajarnos jugando uno. Aumentan la velocidad cognitiva, mejoran la toma de decisiones  y hasta refuerzan la memoria. Jugar un título como Kick The Buddy, puede ser muy beneficioso para ti y tu círculo cercano si se los comentas.

Los desarrolladores de la app

Descargar Kick The Buddy ha sido desarrollado por un equipo llamado Playgendary, ellos han creado diferentes obras maestras para pasar el rato como Flip The Gun, Poly Artbook y Tomb of the Mask.

playgendary apps

Títulos que si bien pueden reducir la publicidad en el sistema, rosan la excelencia jugable. Para la mayoría solo necesitamos los taps en la pantalla táctil y a disfrutar. ¿Qué esperas para probarlos? Todos son gratuitos  por lo que no gastaras ningún dinero por intentarlo.

Descargar Kick The Buddy puede considerarse uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, quitando los más afamados de la industria. Véase el clásico PUGB o Fornite. En las últimas versiones de nuestro amigo se encuentra un APK con un peso de 91,5 MB por lo que la compañía tiene claro que se necesitan mejores optimizaciones en Android y no un gasto de memoria sin sentido.

Este pero es suficiente para que Kick The Buddy sea compatible incluso en Smartphones que tengan mínimos recursos técnicos. Aquí se ven beneficiados aquellos usuarios de bajos ingresos económicos.

Dejar un comentario