Descargar VivaVideo para PC (Windows 7/8.1/10)

Las cámaras en los dispositivos móviles han avanzado muchísimo estos últimos años. Tanto, que incluso algunos dispositivos sustituyen a una cámara compacta. Este es el factor determinante para la mayoría de usuarios a la hora de adquirir un dispositivo móvil. Ahora hablaremos de una aplicación que por su nombre ya sabemos de qué trata: VivaVideo para PC, que está aquí para todos los usuarios para facilitar la labor de edición de fotografías o vídeos.
App VivaVideo editor de vídeos

Cómo descargar VivaVideo para PC gratis – Guía

Conociendo todas las bondades que tiene esta aplicación para sistemas móviles, ahora hay que pasar al escritorio. ¿Desearías tener este sistema operativo en la PC? Es posible, solo necesitamos emplear un emulador de Android.

En sí ¿qué es un emulador? Un emulador es un programa que, mediante el software, viene a crear todo el funcionamiento de un dispositivo Android. Hay múltiples en el mercado, aunque el más estable y el que más tiempo tiene es BlueStacks.

Procedemos entonces a explicar paso por paso cómo obtener VivaVideo para PC:

  1. Descargar BlueStacks: lo primero que tenemos que hacer es abrir una pestaña en nuestro navegador favorito y dirigirnos a la página oficial del proyecto. Allí encontraremos un rectángulo de color verde donde, dando clic, empezará la descarga.
  2. Instalación: la instalación de BlueStacks es increíblemente sencilla. Solo tenemos que dar clic en siguiente como si de otro programa Windows se tratara. Instalación finalizada y ejecutamos.
  3. Sincronizar cuenta de Google: una vez que esté abierto nuestro emulador de Android, tenemos que sincronizar nuestra cuenta de Google. Para esto abrimos la Play Store, como es la primera vez nos pedirá correo y contraseña. Lo introducimos y listo.
  4. Descarga VivaVideo para PC: introducimos en el buscador de la Play Store, dentro del emulador BlueStacks, el nombre de la aplicación que queremos descargar. Como si fuera un móvil el proceso es completamente automático, por lo que no requerirá de más nada.
  5. Disfruta de la app: una vez completados todos los pasos podemos disfrutar de la aplicación dentro del sistema Windows.

Descargar Vivavideo para PC
Ten presente que de esta forma no solo podemos obtener VivaVideo, sino también muchas otras aplicaciones. Estando disponible la Google Play Store, quedara a disposición tuya lo que quieras descargar para que lo tengas en el PC. Recuerda que no todas las aplicaciones serán compatibles con este formato (hay algunas que funcionaran mejor o peor).

BlueStacks es un emulador realmente recomendado, experimenta allí los juegos o las redes sociales que necesitas. Si tienes algún problema, no dudes en solicitar ayuda al soporte técnico.

¿Qué es VivaVideo?

Primeramente hay que decir que Android o iOS tienen increíbles aplicaciones fotográficas que nos permiten agregar filtros o efectos a las imágenes. Pero, a día de hoy, contamos con grabaciones de video estándar en 1080p. VivaVideo para PC es una excelente opción si lo que necesitas es editar videos de forma fácil y sencilla.

Lo ms característico de esta aplicación es que, por medio de software, te permite grabar videos en cámara lenta. Algo muy demandado en todos los usuarios de los dispositivos móviles, lo mejor de todo, es que solo seleccionamos una opción y listo.

Son más de 50 efectos los que normalmente podemos incluir de forma práctica en nuestros vídeos.

Tenemos disponibles dos versiones, la versión PRO y la versión Free. La diferencia entre ambas radica en una marca de agua. Aunque pueda parecer diferente, hay muchas opciones disponibles en la versión Free por lo que no es realmente necesario pagar por una Pro.

La opción de compartir siempre está disponible, podemos exportar nuestras creaciones a la galería, y de allí compartirlo en todas las redes sociales. Incluso Instagram con su nueva plataforma es una grandiosa alternativa para que pruebes suerte creando contenido para Internet.

Si tienes un móvil realmente antiguo, no tienes que preocuparte, la app está disponible desde Android 2.3.3 en adelante. En iOS se requiere de la versión 9.0 o superior para que funcione, es compatible con iPad, iPod Touch y iPhone.

Es un potente editor gratuito para ambas plataformas, teniendo en iOS una puntación de 4,6 estrellas de 5 y en Android tenemos una puntuación de 4,5 estrellas de 5. Dando por hecho el buen funcionamiento de la aplicación y el buen trabajo de los desarrolladores.

¿Hay competencia directa?

En Android y más en iOS puedes encontrar gran cantidad de editores de vídeo, lo malo del asunto es que la mayoría son de pago. Es decir, no se tiene un editor de videos que sea gratuito y que funcione realmente bien con esta aplicación. Hay otras que, por su parte, son increíblemente pesados y consumen demasiados recursos.

Otros en cambio, están rodeados de publicidad así que, por ello, no son altamente recomendables como podría ser VivaVideo. Aunque todo hay que decirlo, está enfocado directamente en el entorno social.

Es increíble hasta donde hemos llegado minimizando la tecnología, antes se requería de una cámara digital y un potente PC para tener un editor de video modesto. Ahora, todo lo podemos tener desde nuestro dispositivo móvil sin ningún inconveniente, Viva Video es la prueba de ello.

Las cámaras, baterías, sensores y pantallas han avanzado demasiado y a día de hoy se están viendo dispositivos comunes con 3 sensores fotográficos lo que en si es impresionante. En un futuro se espera que todo esto evolucione aún más junto con una IA compleja que lo regule todo, a esperar con que quiere sorprendernos la industria.

Dejar un comentario