Rebrawl Brawl Stars Español 35.134

Rebrawl Brawl Stars Español 35.134

Desarrollado por Supercell, Brawl Stars es uno de los títulos de tipo MOBA o multi-jugador de batalla en línea para dispositivos móviles más descargados y exitosos, gracias a su gran número de modos de juego, personajes jugables con distintas habilidades, eventos semanales, incluso campeonatos, entre otros donde los jugadores van al todo por el todo en arenas 3×3 y todos contra todos. Rebrawl Brawl Stars es la posibilidad de jugar al título al máximo nivel.

Rebrawl es específicamente un servidor privado, pero: ¿Qué significa eso exactamente en lo que respecta al juego? Estas son las ventajas y funciones que representa jugar bajo el servidor dedicado Rebrawl.

¿Qué es Rebrawl y qué beneficios tiene?

Anteriormente llamado Lwarb Beta, Rebrawl es un servidor dedicado del juego Brawl Stars, disponible en formato APK y con última actualización el 16 de abril de 2021, por lo que está completamente disponible y funcional.

Este tipo de servidores de juego se crean con un fin: ofrecer contenido desbloqueado y permitir a los jugadores obtener objetos, personajes, gemas y monedas de manera mucho más sencilla con el servidor del juego original, lo cual es mucho más complicado de lograr y lleva mucho tiempo y progreso.

En este sentido, Rebrawl es un servidor propio donde los jugadores podrán intercambiar partidas con sus amigos en Brawl Stars, conseguir objetos, personajes y acceder a modos de juego y progresar de manera más fácil, gracias al desbloqueo de contenido que se hace casi imposible de conseguir en la versión del título disponible en Google Play.

Ventajas del servidor dedicado Rebrawl y cómo conseguirlo

Con Rebrawl es posible disfrutar de todos los modos de batalla del juego tradicional, así como de objetos y conseguir gemas y monedas y también jugar en equipo con amigos. Es decir, básicamente no se pierde ninguna función del juego descargado desde la tienda de Google.

Detalladamente, está disponible el modo Enfrentamiento, Asedio, el modo Braw Ball, Robo y Recompensa. Además de ello, es posible desbloquear rápidamente personajes Súper, objetos, máscaras, trajes, personalizaciones, entre otras ventajas que conseguirlas en el título original es casi imposible.

Además, con el APK de Rebrawl para jugar mediante el servidor dedicado es posible desbloquear personajes o brawlers súper exclusivos y raros como Carl, el cual usa su pico como arma tipo boomerang. Conseguir monedas y gemas es sencillo y son prácticamente ilimitadas, y la versión del servidor se encuentra en diferentes idiomas.

Descargar APK de Rebrawl 35.134

Con el fin de disfrutar de las funciones de Rebrawl para el juego Brawl Stars como servidor dedicado, debemos instalarlo en nuestro dispositivo Android. Para hacerlo, accedemos a https://www.malavida.com/es/soft/rebrawl/android/#gref  mediante el navegador y bajamos el archivo.

Al estar el archivo descargado, lo ejecutamos no sin antes habilitar la instalación de aplicaciones de terceros en la configuración del equipo. Luego, se instala la APK y ya se podrá acceder y jugar Brawl Stars mediante el servidor dedicado con infinidad de contenido desbloqueado. Se debe recordar que la cuenta, juego en línea y progreso no es compatible con la versión de Brawl Stars original bajada de la tienda Google Play.

Dejar un comentario